Términos y Condiciones

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web TwisterNews.com. Si quieres usar este sitio Web, debes estar de acuerdo con los términos y condiciones legales que se describen a continuación:

 “Si no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos o condiciones, no deberías usar nuestro sitio web

Uso del Sitio Web y su Contenido

PARA ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, DEBEs SER MAYOR DE EDAD (18 años o más) y tener la capacidad y autoridad necesaria para ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los  menores de 18 años no deben usar este sitio web sin la autorización y supervisión paterna.

*Si eres menor de 18 años, sólo puedes usar este sitio Web con el permiso y el compromiso activo de tus padres o tutores legales. Si eres menor, por favor no nos proporciones información personal ni a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web*

El contenido que se proporciona en el Sitio WEb  está sujeto a cambios. TwisterNews no representa en ningún modo no garantiza  el contenido, independientemente de su origen, sea exacto, completo, fiable, actual o libre de errores. TwisterNews.com se exime de toda responsabilidad por cualquier inexactitud, falta de fiabilidad, error o falta de puntualidad o integridad del contenido.

El contenido de este sitio podrá ser proporcionado en forma escrita, en video y / o en formato de audio y se proporciona para la conveniencia del usuario para fines informativos, educativos y de entretenimiento solamente. El contenido de este Sitio Web no está destinado a proporcionar consejo financiero, ni sobre impuestos, ni sobre salud, ni legal, ni sobre estado físico o mental o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional.

Licencia del Sitio

El usuario de este sitio web entiende y acepta que su uso del sitio es limitado y no exclusivo como licenciatario revocable intransferible individual. TwisterNews podrán, en su propia y única discreción, terminar su licencia de uso y acceso al sitio, por cualquier razón o sin razón alguna, y sin previo aviso.

Descargo de Responsabilidad – Exención de responsabilidad.

La información contenida en esta página es sólo con fines informativos para uso personal y de carácter no vinculante. El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de este material, y en ningún caso TwisterNews podrá ser considerada responsable de daño alguno causado por su utilización.

Toda la información contenida en este blog no tiene la intención de reemplazar el asesoramiento profesional de su médico  o profesional de la salud ni se concibe como consejo médico para reemplazar a una relación con un profesional de la salud.

La información recopilada en este blog es un intercambio de conocimientos e información de la investigación. TwisterNews no se hace responsable de daños derivados del uso de la información ofrecida en esta web.

Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Le animo a que tome sus propias decisiones de atención médica sobre la base de su propia investigación y en colaboración con un profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar cualquier información.

Productos de Afiliado

TwisterNews  usa de forma ocasional enlaces de promoción de productos y servicios de marcas dentro de un programa de afiliados. El propietario de este sitio web puede recibir compensaciones por parte de estos proveedores por la promoción de sus productos o servicios.

Si decide adquirir algunos de los productos que aquí se promocionan es bajo su propia responsabilidad. Aunque tratamos de investigar y analizar los productos y servicios que promocionamos, este sitio no puede hacerse responsable de el cumplimiento de las obligaciones por parte de los proveedores, que son los que deberán entregarle en buenas condiciones el servicio o producto contratado y brindarle la asistencia técnica adecuada.

Exclusión de garantías

Los productos o servicios que usted puede asquirir se proporcionan “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” Y TODAS LAS GARANTÍAS, expresas e implícitas, y SE RENUNCIA a la medida permitida por la ley aplicabe (incluyendo, pero no limitado a las condiciones de las garantías de comercialización o de no violación de la propiedad intelectual). Más en concreto, pero no limitado a esto, TwisterNews NO GARANTIZA en ningún modo:

  • EL SITIO Y / O PRODUCTOS Y / O SERVICIOS PRESTADOS POR NUESTROS AFILIADOS
  • Que los servicios proporcionados por éstos sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores
  • Los resultados que se pueden obtener con el uso de estos productos o servicios.
  • El sitio puede contener ERRORES, O PROBLEMAS DE OTRAS LIMITACIONES.
  • De la disponibilidad de la conexión a Internet.
  • NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, oral o escrito, de este sitio, o de sus afiliados.

Limitación de la responsabilidad

Usted entiende y acepta que TwisterNews NO USERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS Y / O DAÑOS EJEMPLARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO , DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI este sitio HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY DE:

  • EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE AFILIADOS DEL PRODUCTO O SERVICIO
  • EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS BIENES, DE DATOS, INFORMACIÓN Y / O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS DEL SITIO, EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SITIO DE AFILIADOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A, TRAVÉS DEL SITIO O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE AFILIADOS DEL SITIO
  • CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO Y / O SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS DE LA ACCIÓN, EN CONJUNTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, NEGLIGENCIA, inexactitudes, Y TODAS LAS DEMÁS ACTOS ILÍCITOS. POR LA PRESENTE COMUNICADO este sitio de cualquier y todas las obligaciones, PASIVO Y RECLAMACIONES EN EXCESO DE LA PRESENTE LIMITACIÓN ESTABLECIDA. SI TIENE DERECHO APLICABLE NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE TALES, la responsabilidad máxima de este sitio a usted bajo ninguna y todas las circunstancias será igual a las cantidades que PAGADO, EN SU CASO, PARA estos sitios PROVEEDOR DE SERVICIOS DE AFILIADOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS / O. POR LA PRESENTE COMUNICADO este sitio de cualquier y todas las obligaciones, PASIVO Y RECLAMACIONES EN EXCESO DE LA PRESENTE LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDOS POR ENCIMA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y este sitio. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES CUANDO EL USO DEL SITIO NO SE LE OFRECE SIN LIMITACIONES.

Creación de Cuenta

Para utilizar algunos servicios, puede que se solicite que proporciones información sobre ti, incluyendo tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información personal. Como usuario de este sitio web aceptas que cualquier información de registro que facilites a TwisterNews Producciones será siempre actual, correcta y completa. No debe hacerse pasar por otra persona o proporcionar informaciones de cuenta o una dirección de correo electrónico que no sea la suya propia. Tu cuenta no debe ser utilizada para cualquier propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción.

Su nombre o dirección de correo NUNCA serán vendidos, alquilados y compartidos con terceras personas, para garantizar de que Ud. no recibirá correo electrónico no deseado.

Odiamos el SPAM tanto como tu

Nosotros podremos utilizar su dirección de correo electrónico para enviar artículos, noticias, promociones, etc. que sean de su interés, siempre de acuerdo con los contenidos de esta página. En el momento que lo desee, Ud. podrá abandonar nuestra lista de suscriptores con tan solo seguir el enlace que se encuentra al final de nuestros emails.

Nuestra página utiliza unos ficheros llamados “cookies”, que permiten identificarlo cuando regrese a nuestra página y poder darle un trato más personalizado.

!AVISO! No podemos asumir ninguna responsabilidad  en caso de que esta página, o nuestro sistema de almacenamiento de datos sea penetrada por “hackers”, lo que pueda causar un uso indebido de su información. Sin embargo, le garantizamos que siempre haremos lo posible para proteger nuestro sistema, con la tecnología que se encuentra a nuestro alcance, para impedir este tipo de violaciones.