Te Emocionará Ver Cómo Este Padre Rinde Homenaje A Su Difunta Esposa

La mujer de Rafael Del Col falleció en un accidente de tráfico en el año 2013. Ambos tenían una pequeña hija, ahora huérfana de madre, que acababa de cumplir los 4 años. Para recordarla y honrar su memoria, Rafael ha escogido una original, preciosa y emotiva manera:

Con la ayuda de un fotógrafo profesional y maquilladores, ha recreado las mejores fotos que tenía con su mujer, pero en esta ocasión con su hija.

Hacía exactamente 5 años desde que se tomaron esas fotos de estudio con su esposa Tati (una semana antes de su boda) y tan sólo 1 año desde el fallecimiento de ésta.

La pequeña Raisinha enseñó sus mejores dotes de posado para la recreación y tuvo la ocasión de probarse los zapatos y el collar de mamá. Fue un momento ciertamente emotivo como puedes comprobar en el vídeo.

También tuvo su protagonismo el perro de la familia, Raul, que volvió a mostrar sus encantos como ya había hecho 5 años atrás.

La intención de Rafael con este proyecto no era solo rendir un homenaje a su esposa, sino también regalar a su hija un hermoso recuerdo de su madre que con toda seguridad nunca olvidará.

No hay comentarios

Dejar una respuesta