Robot Aspirador LG HomBot Square VR64607LV

Hombot Square es un robot de limpieza diseñado para poder llegar a los rincones, de ahí su diseño en forma de cuadrado. Su forma, junto con sus cepillos laterales que son 1,5 cm más largos, le permiten llegar mejor a los rincones y acercarse a las paredes. Y aunque puede que quizá no llegue a los rincones más difíciles, sí que es cierto que recoge una cantidad de suciedad muy grande y … !es un lujo poder tener siempre el 90-95% de nuestro suelo sin polvo! Ya no tendrás migas en la cocina, ni polvo acumulado, nada, … Si te sientes más cómodo, podrás andar descalzo por tu casa sin ningún problema.

LG Homebot square
Imagen: LG

Dispone de 7 modos distintos de limpieza (espiral, Smart Resume, zigzag, celda por celda, , turbo, Smart turbo, My space), según el tipo de estancia que se quiera limpiar y el tipo de suciedad. Es muy fácil y cómodo de usar.  Presenta un sistema de navegación simple y ordenado, con la posibilidad de mantener el software actualizado, y un cómodo mando a distancia.A diferencia de otros modelos, sus movimientos no son azarosos, siguen un patrón determinado por cada uno de los programas. Y gracias a su cámara Dual Eye, puede limpiar con precisión hasta en la oscuridad.

Dispone de un depósito de fácil extracción con vaciado en la parte superior, lo que te evita los engorrosos escapes de suciedad. Además, funciona de forma bastante silenciosa, por lo que no te tienes que preocupar si alguien está durmiendo “la siesta”.

Características principales

  • Experto en rincones. Permite una limpieza en profundidad en los rincones gracias a su diseño cuadrado.
  • Hombot doble cámara. Aspira en la oscuridad, gracias a sus dos cámaras de visión.
  • Múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos que reconocen los obstáculos y minimizan el riesgo de colisión. Además, ldetecta los obstáculos de forma más amplia y precisa, pudiendo detectar incluso el vidrio y los objetos transparentes.
  • Doble procesador Dual Core y  sistema Robo Navi 9.0, con los que son capaces de actuar de forma más ágil y detectar obstáculos con más precisión que nunca.
  • Filtro HEPA de gran tamaño que atrapa las partículas de polvo perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio
  • Silencioso: 60 dB.
  • Programable.
  • Sistema Turbo. Ofrece un 30% más de potencia para la limpieza de alfombras.
  • Depósito extraíble hacia arriba. Más cómodo, más fácil de limpiar, más higiénico.

Haz clic aquí para conocer más detalles y hacerte con el LG HomBot Square VR64607LV para tener tu suelo SIEMPRE libre de polvo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta