perder peso

¿Estás ya cansado de sentirte con exceso de peso, cansado y poco atractivo? ¿Te molesta el aspecto que luce tu cuerpo ante el espejo? ¿Te sientes como observado cuando te tienes que quitar la camiseta en la playa? ¿Te avergüenzas por ello?

Si esto te está sucediendo a ti en este momento, te interesa terminar de leer esta artículo . Si quieres conocer mi historia, hace no mucho tiempo me sentía exactamente igual que tu ahora. Tenía sobrepeso (bueno, más bien obesidad) y me sentía tremendamente infeliz. Odiaba ver mi cuerpo. Me sentía gordo y feo, pero en el fondo, quería cree que no tenía que ser así para siempre. Sabía que SÍ PODÍA PERDER PESO, y que si lo hacía mi vida mejoraría de forma drástica.

Cuando recogí las fuerzas necesarias para empezar a pelear por conseguir mi meta inicié la búsqueda de dietas para bajar de peso rápidamente. !Quería terminar pronto con esta pesadilla! Leí cientos de artículos sobre todo tipo de dietas – desde dietas bajas en carbohidratos hasta aquellas altas en proteínas. También leí sobre las “dietas populares”, e incluso acerca de una dieta de “hielo” (en el que se supone debes llenarte solo consumiendo hielo!). Ninguna de esas dietas llamó mi atención y ni siquiera ofrecían prueba de que funcionaran. Después de todo, en el pasado yo había intentado variaciones de la dieta de Atkins, pero todas me habían fallado y no me permitieron eliminar los kilos que quería perder a toda costar. Nunca fui un tipo atlético, para que nos vamos a engañar, así que el ejercicio extenuante y horas en el gimnasio no eran algo que me atrajeran en absoluto (al menos para las primeras etapas, quizá más adelante al recuperar algo de buena forma). Pero yo no me rendía, sabía que tenía que encontrar algo más.

Un día leí un artículo sobre un luchador profesional en el que éste contaba cómo antes de cada pelea, perdería cantidades rápidas de grasa para poder calificar para las peleas de peso más ligero. Incluso afirmaba que él era capaz de perder hasta 9 kg usando su método. No lo podía creer. Pensé que si yo pudiera perder 9 kg en tan solo unas semanas, se resolverían todos mis problemas. Así que investigué hasta averiguar quién era el entrenador personal de este luchador. Me puse en contacto con él aunque no podía permitirme pagarle un asesoramiento personal, para ver si al menos podía ofrecerme algunas pautas. Para mi sorpresa y suerte, me invitó a una sesión de entrenamiento introductorio personal gratis.

Así que me presenté en su gimnasio y me reuní con él. Fue era un tipo atractivo y perfectamente en forma. Desde luego, se veía estaba practicando lo que yo deseaba y, sobretodo, necesitaba.

Hablamos sobre mis objetivos de pérdida de peso y lo que quería lograr y se mostró muy optimista en cuanto a su capacidad de ayudarme. Me mostró una dieta secreta que él estuvo enseñando a celebridades y atletas profesionales durante años para poder perder más de 5 Kg por semana. La mala noticia fue que, si quería aprender y trabajar con él, tendría que inscribirme en el curso de 10 sesiones, lo que me suponía un coste de más de 1000 euros. !Y no había manera de que me pueda permitirlo en ese momento!

Al levantarme para despedirme pude ver una tarjeta personal “pegada” en la ficha de seguimiento que tenía el entrenador en sus manos. Tenía tres palabras escritas, y esas tres palabras cambiarían mi vida para siempre. Eran ‘dieta — tres  — Semanas‘. Me despedí del entrenador y le hice saber que no podía permitirme el lujo de sus clases. Tan pronto salí del gimnasio, abrí Google en mi teléfono y escribí ‘La Dieta de 3 Semanas‘.

El primer resultado surgido era un sitio web llamado ‘La Dieta de 3 Semanas‘. Yo sabía que había encontrado oro. La página web, creada por este nutricionista y científico explica cómo es posible perder cantidades masivas de grasa corporal en tan sólo 3 semanas. Esta fue exactamente la misma dieta que habia realizado el luchador del artículo que tanto llamó mi atención. Allí estaba, totalmente disponible, el secreto para perder peso rápidamente.

Empecé la dieta de forma inmediata. Y para mi grata sorpresa la dieta no implicaba morirse de hambre o hacer todo tipo de ejercicios agotadores. De hecho, !apenas me di cuenta de que estaba haciendo una dieta! Solo en el primer día, ya perdí casi 1kg. Desde ese mismo momento pude estar seguro de que esto iba a funcionar. Seguí la dieta y en la primera semana había perdido un total de 4 kilos y medio. !No lo podia creer!. Nunca eantes había perdido tanto peso, tan rápidamente y con tan poco esfuerzo. Sentía mucha mas energía y vitalidad que antes. Con esa alta dosis de motivación, me fue fácil continuar con la dieta hasta finalizar los 21 días.

Cuando terminé el programa y me pesé, no pude contener mi alegría: !12kg! !Había perdido todo ese peso en solo 3 semanas!!. No podía creerlo. Me miré en el espejo, y por supuesto mi cara estaba más delgada, mi mandíbula era más prominente, mi estómago más plano, mis brazos ya no tenían la piel floja. !Me sentía mucho más atractivo!

Quizá había encontrado el santo grial de la pérdida de peso – La Dieta de 3 Semanas.

dieta tres semanas!Ahora puedo llevar cualquier tipo de ropa que desee, y percibo también que la gente en general me trata mucho mejor! Y lo más importante, !ahora YA SÉ QUE ES POSIBLE!

Es importante dejar de perder tiempo con dietas estúpidas que simplemente no funcionan, e incluso si lo hacen te cuestan meses o años de “sufrimiento”. Además con esta dieta no he recuperado NUNCA el peso que perdí, incluso he seguido perdiendo más gracias a los importantes conocimientos de nutrición que pude asimilar. Incluso he asesorado a muchos amigos y familiares. !Si yo he sido capaz Tú también puedes hacerlo!

 

*INFOMERCIAL*

No hay comentarios

Dejar una respuesta