perder grasa abdominal
Fuente imagen: Public DomainPictures - PixaBay

La grasa abdominal probablemente sea la más difícil de hacer desaparecer de nuestro cuerpo. Hacemos ejercicios hasta el cansancio y nos alimentamos bien, pero siempre está, cada vez menos seguramente, pero cuesta eliminarla. A continuación, te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a reducirla y a tener el abdomen plano que siempre soñaste.

  • Tu dieta para adelgazar debe tener menos carbohidratos: patatas, pastas, pan, arroz, entre otros. No los tienes que eliminar, pero puedes reemplazarlos de vez en cuando por frutas y vegetales.
  • No pases hambre, comer menos no te hará adelgazar o perder grasa, incluso es al contrario, descontrolas todo tu sistema digestivo y si pasas hambre el cuerpo asimilará la comida de otra forma. Procura comer tus tres comidas e incluye al menos dos meriendas al día.
  • Elimina el azúcar en la medida de tus posibilidades, sobre todo si es añadida. No tomes gaseosas o cualquier tipo de bebida azucarada. Es letal para la dieta.
  • No comas deprisa. Disfruta de los alimentos, come lentamente masticando bien los alimentos, le harás un favor a tu sistema digestivo, pues la digestión será mucho más fácil y rápida.
  • Toma agua, al menos ocho vasos diarios. Pero no la tomes de prisa, la manera correcta de hidratarse es tomar un trago cada cierto tiempo. No esperes a tener sed pues es indicativo de que estás deshidratada/o.Factor Quema Grasa
  • Incluye fibra en tu dieta diaria, un buen tránsito intestinal te ayudará a ir al baño mejor y la fibra te limpiará de lo que no necesita el organismo
  • Evita las grasas, y consume preferentemente las grasas insaturadas como las que están presente en los pescados, el aceite de oliva o los frutos secos.
  • Haz abdominales, busca una rutina y practícala al menos tres veces a la semana, son perfectos para quemar la grasa abdominal, pero tienes que ser constante, sino no funcionará.
  • Realiza otros ejercicios, muévete, camina, corre, baila, mantente activa/o, no sólo los abdominales son esenciales.
  • La mesoterapia te puede ayudar a reducir el abdomen, apúntate en una sesión cada cierto tiempo, pero debes estar comiendo bien y haciendo ejercicios para que funcione.

Estos consejos te pueden funcionar, pero recuerda que debes visitar a tu médico. Un nutricionista te podrá indicar una dieta para reducir la grasa adaptada a ti. Plantéate un objetivo, por ejemplo: tener el abdomen plano para el verano y ve detrás de él. Pero eso sí, la idea es mantenerlo, comiendo bien y haciendo ejercicios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta