Si eres un viajero empedernido ya debes saber que Nueva York es un destino obligado, es simple, Nueva York es la capital del mundo y si aún no la conoces corre a ponerlo en la lista de las cosas por hacer, aquí te decimos por qué y cómo puedes planificar tu viaje.

  • Sea cual sea tu origen seguramente has escuchado hablar de Nueva York en algún momento de tu vida, porque lo vemos constantemente en la televisión. En las películas más taquilleras, en los videos de música más famosos. Nueva York siempre está ahí y aunque no lo conozcas te parecerá familiar una vez que estés allá.
  • Time Square y Broadway: no puedes morir sin dejar de conocer una de las plazas más importantes del mundo. En Time Square no solo convergen las luces, sino que converge el mundo, personas de todas partes cada día se juntan en ese lugar para tomarse fotos. A un costado te puedes llegar a Broadway, tienes que pagar una entrada y ver uno de los espectáculos más famosos a nivel teatral. Te aseguramos que valdrá la pena.
  • Wall Street: es uno de los lugares financieros más importantes y tienes que caminarlo todo. Si quieres conocer una ciudad debes entender cómo funciona su economía. Cerca de Wall Street puedes visitar el memorial, un monumento a lo ocurrido el 11-S, y si te quedas sin aliento te puedes ir a caminar a Battery Park a ver caer como cae la tarde.
  • Central Park: no importa cuál sea la estación en la que vayas, es el pulmón de la ciudad y te ofrece de todo para hacer, incluso si el día está nevado puedes caminarlo y tomar las mejores fotos con la nieve. Central Park es un obligado en Nueva York, tienes que visitarlo, tu primera vez, tu segunda vez y todas las veces que pises la Gran Manzana.
  • El Puente de Brooklyn: el icónico puente de Brooklyn que has visto en todas las fotos lo podrás cruzar en carro o a pie, de principio a fin y podrás tomar las mejores fotos que jamás hayas tomado. Desde Brooklyn Nueva York tiene sus mejores poses.
  • La 5ta Avenida: déjate llevar por el glamour y lleva un poco de dinero en tu cartera, si vas a la 5ta avenida vas a enloquecer porque querrás comprar de todo. Conseguirás las tiendas más costosas y toda la ropa y accesorios de diseñador que jamás hayas imaginado, incluso si no compras, caminarla de principio a fin, será toda una experiencia.
  • Madison Square Garden: ¿Quién no ha escuchado hablar del Madison? Vete a un partido de baloncesto y siéntete como un verdadero neoyorkino, si no te gusta el baloncesto, entonces tienes que redireccionar tu visita a el estadio de los Yankees. Ambas experiencias son imperdibles.

Toma en cuenta:

  • Nosotros te recomendamos primavera, pero puedes ir en cualquier estación. Los costos de hoteles, boletos y tickets para diversiones varían según la temporada.
  • Tu equipaje va a depender de la estación en la que vayas. Si vas en inverno recuerda empacar todo lo que tengas de invierno.
  • Quédate en la Gran Manzana. Si puedes pagar un hotel en la Gran Manzana, hazlo, estarás cerca de todo y vivirás lo que vive la ciudad que nunca duerme.

Nueva York es inagotable. Aquí apenas te dejamos algunos datos que te pueden servir, pero hay muchos más. Atrévete a conocer una de las ciudades más icónicas y hermosas del mundo.

Karl Lagerfeld, dice

“Mientras que otros lugares tienden a quedarse estancados, Nueva York siempre continúa evolucionando”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta