Novio Parapléjico Sorprende a su Novia Bailando Por Primera Vez ¡Conmovedora Historia!

Con más de 38,031 visitas, es casi imposible no llorar viendo este video. Se trata de un joven que con ayuda de sus amigos le da una sorpresa a su esposa. Sostenido de pie, para poder emprender su primer baile como recién casados.

La joven Michelle Johnson es el nombre de la mujer que ha permanecido en cualquier circunstancia junto al sargento Joey Johnson. Su matrimonio en el mes de junio del año 2014, y para sorpresa de sus invitados y de Michelle, el joven recibió a la flameante novia de pie, sostenido de una especie de arnés.

Joey quedo parapléjico tras haber lesionado su medula espinal debido a un accidente en una motocicleta, quedando en silla de ruedas hacía dos años, lo que resulto difícil para su familia, pero no afectó el amor entre él y su enamorada.

Con la canción de fondo “A Thousand Years” de Christina Perri, la novia entre lágrimas disfrutaba de la pieza musical. En aquel salón, los invitados solo podían derramar lágrimas, expresando su emoción por tan emotivo momento.

Joey presto servicio en Afganistán durante varios meses, y su esposa relata que siempre lo esperaba ansiosamente. Esto es una muestra más de que el amor no tiene barreras y que es realmente hermoso las curiosidades que se encuentran en su sendero.

Si bien al unirse en matrimonio se expone a tener que luchar contra las adversidades que pueden ir surgiendo, esta pareja lo ha hecho así desde el mismo momento en que se conocieron. En muchas oportunidades vemos que un cambio importante en el estado o estilo en la vida de alguien, hace que la persona que permanece a su lado se disipe, quizás por miedo a enfrentar difíciles retos.

Esta chica demuestra que su amor es incondicional, real, honesto, supremo y leal por este hombre, y por otro lado él indica que está dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su amada. Seguramente esta clase de sorpresas se recuerdan para siempre, y aún más en una fecha tan especial.

Es de esperar que esta joven pareja permanecerá unida por encima de todas las cosas, y proyecta un gran ejemplo para el mundo entero. Ejemplo fundamentado en que muchas veces actuamos inconformemente ante las vueltas de la vida, por pequeñeces quizás. Este video conmovedor nos deja una gran enseñanza, y procura darnos un aprendizaje que creo que más de uno debería tener en cuenta.

..El amor definitivamente traspasa barreras

Y lo puede todo…

No hay comentarios

Dejar una respuesta