No Verás Los Vasos De La Misma Manera Tras Leer Esto

Si crees que los vasos tienen una única función te equivocas. En este artículo aprenderás 2 prácticas muy divertidas y sorprendentes en las que solo necesitaras algunos dados y unos vasos:

2Sport Stacking

Al igual que él Dice Stacking, este es un deporte de apilamiento. El sport stacking, cup stacking o apilamiento de vasos, es un deporte individual o en equipo, el cual tiene como objetivo apilar un grupo de vasos en una secuencia en específico y en el menor tiempo que sea posible.

Este deporte fue inventado en por Wayne Godinet, en California en 1981. A Godinet, viendo que a los niños que había donde trabajaba estaban aburridos de los juegos tradicionales, se le ocurrió la idea de enseñarles un juego en el que tuvieran que apilar vasos de papel lo más rápido posible. Debido a que el juego fue bien recibido, Godinet tuvo la iniciativa de adquirir vasos plásticos y usarlos donde trabajaba. Al ver que se pegaban los tuvo que modificar abriéndoles un hueco en la parte de abajo. Le fue tan bien que al tiempo fundó una compañía llamada Karango Cupstack Co. La cual fabricaba y vendía los vasos modificados en diferentes colores.

De este deporte también realizan competencias en diferentes partes del mundo, y sus categorías suelen estar ordenadas por tipos de secuencias en los apilamientos.

Aquí puedes ver un video en el que Ellen Degeneres compite contra un campeón del Cup Stacking. ¡Ve con atención porque la velocidad del niño es increíble!

 

AtrásSiguiente

No hay comentarios

Dejar una respuesta