No Verás Los Vasos De La Misma Manera Tras Leer Esto

Si crees que los vasos tienen una única función te equivocas. En este artículo aprenderás 2 prácticas muy divertidas y sorprendentes en las que solo necesitaras algunos dados y unos vasos:

1Dice Stacking

El apilamiento de dados, mejor conocido como Dice Stacking, es una forma de arte originada en Alemania. Esta práctica es derivada del malabarismo, pero posee la diferencia que esta utiliza como elementos principales algunos dados y un vaso, o cubilete.

En sí, la práctica consiste en agarrar los dados mediante un movimiento agitado del vaso (el cual debe permanecer boca abajo), para que luego, al colocar el vaso en una superficie plana, al levantarlo obtengas como resultado el apilamiento perfecto de los dados (uno encima de otro).

Esta técnica es posible gracias a que, al agitar el vaso, los dados son sometidos a una fuerza centrífuga, que por inercia, los obliga a permaneces en las paredes del vaso. La parte difícil está en acomodar los dados mediante movimientos de muñeca mientras estas agitando el vaso.

Aquí te dejo un video tutorial en el que te muestran lo que te acabo de explicar y otro video con un par de trucos.

Los dados más adecuados para esta práctica son los cuadrados, iguales a los de los casinos. El vaso también suelen recomendar que sea lo más recto posible.

Esta forma de arte también es considerada un deporte, de hecho, realizan competencias nacionales e internacionales en diferentes partes del mundo.

AtrásSiguiente

No hay comentarios

Dejar una respuesta