evitar las molestas ojeras
Imagen de sunshinecity - Flickr

Las ojeras son esas molestas bolsitas de color negro que se forman bajo nuestros ojos. A ninguna de nosotras nos hace gracia tenerlas ya que nos hacen parecer cansadas y enfermas, por eso en este artículo te daré algunos consejos para que puedas eliminar esas molestas ojeras de una vez por todas.

¿Cuantas de nosotras nos hemos levantado por la mañana de nuestra cama y al vernos en el espejo nos vemos los ojos como una mapache? Creo que a muchas nos ha pasado, ya sea por exceso de trabajo, estrés o falta de sueño. Pero no te preocupes, a continuación te enseñare las 4 mejores formas de eliminar las ojeras de forma rápida y natural:

1Elimina las ojeras con un paño húmedo.

Todas las noches, antes de ir a dormir, deja un paño húmedo en el refrigerador. Y cuando te levantes por la mañana colócate el paño frio en la frente y en los ojos (o si prefieres puedes comprarte un antifaz de gel con lo cual obtendrás el mismo efecto que con el paño). Después, déjalo por unos 5 minutos y retíralo. Notarás una gran mejoría en muy pocos días.

2Usa las bolsas de té.

A muchas de nosotras gusta tomar un té de vez en cuando (a mi me encanta), y si no te gusta siempre conocerás a alguien cercano a quién sí le gusten. Pues bien, lo que tienes que hacer es guardar las bolsitas de té, meterlas en el refrigerador y cuando ya estén bien frías, colocártelas en los ojos por unos 20 minutos aproximadamente.

3Usa rodajas de pepino.

Esta es una gran opción que puedes usar después del tratamiento con las bolsas de té. Coloca 1 o 2 rodajas de pepino en tus ojos durante diez minutos. El pepino hidratará la parte afectada gracias a su enorme cantidad de agua.

4Usa aloe vera para masajear tus ojos.

Busca una hoja de aloe vera y córtala por la mitad, luego extrae el material gelatinoso y coge un poquito para hacer un masaje alrededor de tus ojeras.

Usando cualquiera de estos trucos vas a ver resultados excelentes y, lo mejor de todo, de forma natural y sin gastar ni un céntimo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta