gato
Fuente Imagen: steve p2008 - Flickr

Es conocido que para los gatos los alimentos favoritos son el pescado, la leche y el pollo. Pero este no es el caso de Munchkin, una hermosa gatita que cuando intenta ingerir cualquiera de estos alimentos sufre de intensos dolores y convulsiones horribles.

A la mayoría de los gatos también les encanta la comida enlatada, pero Munchkin es un caso muy particular ya que es alérgica a los alimentos que son considerados como favoritos de cualquier gato.

Munchkin vive en Hull, East Yorkshire, en Inglaterra, con sus amorosos dueños Louis Bean y su marido Paul, quiénes siempre la llevan al veterinario para solucionar sus problemas de salud.

La gatita padece de convulsiones recurrentes, por lo que el veterinario descubrió que todo lo que estaba comiendo era lo que le causaba el problema y decidió ponerle una inyección de esteroides

Podemos pensar que esta preciosa gata ha sido muy desafortunada con este terrible padecimiento. Imaginémonos nosotros por un momento, querer comer lo que nos gusta y no poder hacerlo, sería dificilísimo, ¿cierto?

Desde que la gatita fue diagnosticada con dicha alergia, sólo se alimenta con un producto de alimento balanceado especial para gatos con problemas de alergia. Y a pesar de su alimentación especial, siempre debe recibir su inyección de esteroides mensual. A pesar de todo, sus dueños señalaron que Munchkin es una gata feliz y se encuentra muy bien por ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta