“El corazón no miente”: Tinder te pone aún más fácil elegir tus citas

Es conocido que el uso de aplicaciones para ligar se está convirtiendo en un fenómeno de masas, tanto para personas solteras como para personas que buscan una aventura.

Entre estas aplicaciones, Tinder destaca por su sencillez y por la facilidad de usarla. Básicamente lo que hace la aplicación es ir mostrando fotos de usuarios cercanos para que cada usuario marque si le gustan o no. Cuando dos usuarios se gustan “entre sí” se produce un match y ambos pueden empezar a chatear y conocerse. ¡Y desde ahí, lo que pase será cosas de los dos! Sencillo, ¿verdad?

Pues Tinder le va a dar todavía una vuelta más a la tuerca. Con este nuevo desarrollo el usuario ni siquiera tendrá la necesidad de marcar quien el gusta y quién no. Usando la función de monitoreo de la frecuencia cardíaca del reloj de Apple, la aplicación lo detectará de forma automática

Será así de simple, si al mostrarte la foto tu frecuencia cardíaca aumenta será un Sí. Y si por el contrario tu frecuencia cardíaca baja, será un No. Mientras tanto, la aplicación te mosttrará un mensaje que dirá algo así como “El corazón no miente”.
No está muy claro cuáles son los fundamentos científicos detrás de esta idea y aún está por confirmar si está ya en desarrollo o se trata sólo de un concepto o incluso de una broma. Pero lo que está claro es que nos da una muestra de cómo las aplicaciones van a ir evolucionando con los nuevos avances tecnológicos.

En la parte superior de este artículo puedes ver el vídeo para que juzgues por ti mismo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta