Conforme la tecnología de las cámaras digitales ha ido progresando, parece que ahora tenemos el pequeño problema para tomarnos lo que ahora es llamado “Selfie”, que no es una foto que nos hacemos nosotros mismos.

Cuando este problema comenzó, inventaron las cámaras frontales, y aun así las cámaras frontales siempre tienen una menor calidad a las normales, y además nos queremos tomar una foto a nosotros mismos, pero junto con el hermoso paisaje que estamos visitando. Y es para esto que se ha inventado el bastón de “Selfie”, que se trata un bastón que se puede alargar y donde puedes colocar tu teléfono celular o tu cámara y tomarte fotos a una mayor distancia mientras ves como va a salir la foto. Y todo a distancia y !sin ayuda de nadie!. Es de especial utilidad cuando viajamos solos o estamos en grupos muy grandes y queremos que todos salgan en la foto.

El  “Mpow iSnap Pro X Palillo Extendible para Selfie Stick” es uno de los productos de más alta calidad para ayudarte con tus fotos. Está especialmente diseñado para las funciones antes mencionadas. Posee un mango increíblemente cómodo con buen agarre y en él tiene un botón que realiza todas las funciones, que incluye un botón disparador que funciona con Bluetooth y posee una conexión realmente rápida con el dispositivo en cuestión. También dispone de una correa de seguridad ajustable, además de la entrada de un cable USB. El palo telescópico (lo que hace que se despliegue y pliegue) funciona a la perfección: cuando se despliega queda completamente firme y cuando se pliega queda dentro totalmente embutido del mango.

Mpow
Fuente imagen: Mpow

El sistema de agarre del soporte para tu teléfono o cámara da bastante seguridad, puede plegarse y desplegarse con facilidad. Además, colocar tu Smartphone en él con el sistema de muelles resulta fácil, debido a que posee una especie de silicona anti deslizante fácil de usar.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que quizá le haga falta más posibilidad de botones para manejar mejor todas las funciones de la cámara. El precio está a adecuado a su nivel de calidad. Se trata de un producto simple, pequeño y de bajo coste, que ofrece una buena calidad. Si se cae al suelo no se romperá, y si te extravía no te preocupas demasiado puesto que fácilmente puedes adquirir otro.

Posee una batería que dura bastante y aun así es recargable con el típico conector USB universal que muchos aparatos poseen para conectar en la PC o como cargador.

El dispositivo cumple con sus funciones a la perfección y te permite hacer de las fotos de tu salida o viaje mucho más fáciles de tomar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta