Que tu día a día y la rutina no sean excusas para no tener un cuerpo sano y libre de males. Recuerda que existen una gran cantidad de contaminantes dentro de tu cuerpo y, aunque este trabaje en función de eliminarlos, debes estar activa para ayudarlo a agilizar el proceso. Te vamos a dar 5 sencillos tips para que te pongas a trabajar en función de una mejor figura y una mejor salud.

1Toma mucha agua

¿no te impresiona leer esto, cierto? Pero es una verdad que no podemos dejar pasar, además de ser fácil de conseguir, súper económica, el agua te ayuda a eliminar todas aquellas toxinas que tu cuerpo no necesita, por la orina. No te tengas si se trata de limpiar tu organismo. ¿No te gusta el agua? Bueno, no hay mayor problema. Prueba con bebidas energéticas o aguas saborizadas que contienen bajos niveles de azúcares. El rico sabor de este tipo de bebidas te hará tomar cada vez más de ellas sin que lo notes ¡Es genial! Contribuyen con vitaminas como C, B3, B6 yB12 muy importantes para el sistema digestivo.

2Haz ejercicio

Tómate de 30 a 45 min de tres a cuatro días a la semana para hacer alguna actividad deportiva. No te preocupes por sudar, esto es importante si quieres quemar grasas. Además de que limpias tu piel de impurezas. Tu metabolismo va a mejorar, haciendo que tu sistema digestivo trabaje sin complicaciones. Si necesitas una palabra clave para todo esto: desintoxicación.

3Consume frutas cítricas

Si de eliminar grasas se trata no tengas miedo de comerte una buena naranja. Este tipo de frutas cítricas trabajan en función de una buena desintoxicación también ¿Qué mejor que esto?

4Añade fibra a tu dieta

Este tipo de alimentos te va a ayudar a reducir el colesterol, a prevenir enfermedades como el cáncer de colón y la diabetes. De igual forma ayuda a tu sistema digestivo a trabajar con mayor comodidad. Si puedes incluir algo de fibras en todas tus comidas sería una de las mejores cosas que podrías hacer por el bien de tu cuerpo. Así que compra más cereales y ponte creativa. Y si quieres comer alimentos como pollo, pescado o carne, compra un empanizador que tenga fibra para acompañar estos alimentos.

5Masajes, todos los que quieras

¿Qué mejor que un buen masaje al finalizar la semana? Sería como un buen regalo que te darías después de haber sido tan persistente durante tu nueva rutina. Opta por los masajes linfáticos, estos ayudan a remover las toxinas para que a tu cuerpo se le haga más fácil eliminarlas después.

Una vez que hayas logrado una buena rutina por toda una semana, las demás no serán problema. Solo tienes que ser constante y cuidar de los secretos que te hemos develado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta