¿Quieres saber los secretos básicos para enamorar a una mujer? Imaginamos que por eso acabas de entrar a este link y tranquilo, no te vamos a dejar esperando más tiempo.

Lo primero que debes considerar es que esta especie no es nada fácil y, por lo tanto, necesita de tu absoluta concentración, dedicación y paciencia para lograr el objetivo. A las mujeres les encanta ser atendidas, es cierto, pero sobre todo les gusta ser…

  1. Comprendidas: ¿no has escuchado decir que las mujeres hablan demasiado? Pues es totalmente cierto. A ellas les encanta decir todo lo que les pasa, todo lo que piensan y todo de todo. Déjame decirte que uno de los secretos para conquistar a una mujer se centra en escucharla, pero escucharla en serio, no hacer el que la escuchas porque si haces esto último te puede ir un poco mal.
  2. Sorprendidas: ¡ojo! No es cualquier tipo de sorpresas. Son aquellas sorpresas que la hagan sentir especial: como una fiesta sorpresa. También puede causar el mismo efecto que le des un regalo en una fecha que no sea el aniversario, el mesaversario o el día de su cumpleaños. Te amará con este tipo de detalles.
  3. Protegidas: sí, en este momento es como si fueses su hermano mayor. Esto no es igual a decir que te vas a poner en fase celoso extremo o algo parecido, sino que debes cuidarla como a una niña. Todas las mujeres son como princesas que, aunque algunas sean más rebeldes que otras, necesitan custodia.
  4. Ser tomadas en cuenta: ya cuando logras cierta estabilidad con esta chica de tus sueños debes sentirte tan cómodo con ella que no tengas ningún tipo de miedo de contarle tus proyectos. Llega una etapa de la relación en donde más que pensar en el bien propio comienzas a pensar en ambos y es bueno que ella sepa este tipo de cosas. Digamos que hace más amena la relación.
  5. Un hombre que la represente: a las mujeres hay que sacarlas de su zona de confort. Hay que darles una dosis de adrenalina, de aventuras, de conocer nuevas cosas, desconocidas para ella y para ti también. Esto le da la posibilidad a ella de abrir más su mente y proyectarse cosas contigo, que eres ese hombre encantador y el famoso príncipe azul.
  6. Privacidad: las mujeres necesitan tiempo para ellas solas, al igual que tú y todos los humanos. No la sobrecargues con tanto amor y cariño, déjale compartir con sus amigos, familia e incluso con ella misma. Si sabes mantener un balance entre las atenciones y el espacio personal, serás el mejor novio de la historia.
  7. Chocolates: les fascina comer este dulce. Y muchas veces este alimento puede hacer que te perdonen un pequeño error, pero uno muy pequeño.

Si estás en la mira de una novia debes estar seguro de que en verdad te gusta porque una vez que la enamores (y tú de ella) no habrá marcha atrás. Junto a ella pasarás los mejores momentos de tu vida, si sabes cómo actuar desde el principio. Nuestro consejo no es que te conviertas en una persona que no eres, sino en un chico más abierto y maduro. No olvides que las mujeres son como una rosa en pleno invierno: necesitan ser protegidas. Mucha suerte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta