acne mientras duermes
Fuente Imagen: OpenClipartVectors PixaBay

La idea de eliminar el acné durante la noche puede parecer, a la vez que tentadora, algo imposible. Pero la realidad es que sí puede hacerse, ya que existen testimonios de muchas personas que lo han conseguido.

Eliminar el acné durante la noche

El acné no es un evento catastrófico que se produce de un día para otro. Aparece lentamente, durante un largo período de tiempo. Puede estar causado por una mala higiene y por malas decisiones en nuestro estilo de vida, y se manifiesta en forma de espinillas y cicatrices que todos conocemos y odiamos. Por tanto también puede tomar algo de tiempo llegar a la raíz del problema y acabar con el acné de una vez por todas.

Muchos casos de acné están provocados ​​por una acumulación excesiva de grasa en la cara, que atrapa la suciedad y las bacterias en los poros. Pues bien, para combatir esta acumulación de grasa, puedes envolver tu almohada con una toalla antes de irte a la cama. La toalla absorberá la grasa mientras duermas, lo que significará mucho menos grasa a combatir por a la mañana al levantarte!

Muchas personas afirman que el método de la toalla es uno de los mejores, si no el mejor, de entre los remedios naturales para eliminar el acné.

Aunque para algunas personas resulta algo incómodo dormir con una toalla envuelta a la almohada todas las noches. Mi opinión es que, aunque pueda resultar algo incómodo, vale la pena intentarlo.

acne no masPero si decides probar este método hazlo de forma consistente. Tienes que ponerlo en práctica cada día durante un timepo, no puedes hacerlo un día sí y otro no. Si lo haces, volverás de nuevo tu punto de partida. Con tiempo y constancia, empezás a ganar la partida contra el acné.

Pero ¿qué pasa si no consigues acabar con tu acné por las noches?

No debes preocuparte. Este es un método que no funciona con todo el mundo. Si no has conseguido solucionar tu problema de durante la noche, tengo tres palabras para ti – ¡no te rindas! Las personas que sufren acné toda su vida son aquellas que abandonan con más facilidad. No te niegues a ti misma el placer de ver tu cara absolutamente libre de cualquier imperfección – sigue buscando tratamientos que funcionen, y síguelos de forma consistente. Recuerda, el motivo por el que existen tantos tratamientos distintos para el acné es porque no hay dos casos iguales. Así que lo más importante es que encuentres aquel que mejor se adapte a tu problema concreto y a las características de tu piel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta