Almohadillas Bosch, ¿Buenas Para El Trabajador?

Cuando trabajamos tenemos ese problema de la incomodidad, eso que nos evita estar sentados frente a la computadora sólo tecleando y haciendo investigaciones. Ese dolor de espalda que te hace descansar en el sofá quince minutos, perdiendo tiempo de trabajo. O ese frío que hace que tengas que estar arrullado en una manta larga muy incómoda que en realidad no te quita el frío y te limita tu capacidad de movimiento para continuar con la ardua tarea de estar trabajando en un escritorio robusto e incómodo. ¿Qué es lo que eliminaría todos estos problemas de tu lista y haría de tu trabajo mucho más cómodo y productivo? Simple, una almohadilla de calefacción.

almohadilla boschLa almohadilla de Bosch está hecha de un material muy grueso y una tela suave y cómoda, tiene un mando de control donde podrás controlar los tres niveles de temperatura que posee. Tiene un tamaño reducido que te ayudará a ajustarlo a las zonas donde más lo necesites, en los pies, las manos, la espalda, en el asiento o encima de tus piernas. Lo más recomendable es juntarlo con otra manda encima para así encerrar el calor.

Además de usarla cuando estás en el trabajo, también puede ser un perfecto regalo para tu madre, para ponerla en tus pies en la noche al dormir o en tu espalda cuando estás viendo una película. Debido a su grueso material calienta a una temperatura adecuada para pegarla a la piel del cuerpo, evitando así quemaduras por temperatura muy elevada como puede pasarnos con otros productos.

Como en todos los accesorios que podemos comprar, no todo es perfecto. Esta manta tiene el defecto de que su controlador se calienta tanto como puede calentarse la manta, por lo que hay que tener mucho cuidado de su ubicación al momento de usarla.

La manta posee la habilidad de apagarse a los 90 min de uso sin cambios, evitando así que te quedes dormido y el producto se dañe. Es muy higiénica y viene con un estuche que ayudará a su conservación ayudándola a ser más duradera y que no se ensucie. Sin embargo la almohadilla no trae la posibilidad de un temporizador para ajustar el tiempo de apagado que quieres programar, lo cual sería muy útil a la hora de dormir o para ver una película que dure más de 90 min, por ejemplo.

Aún con todas sus funcionalidades, se cree que la manta no tiene el precio el precio adecuado y que es muy elevado para lo que debería valer. Sin embargo puede ser un utensilio muy útil para todo el público.

Tanto si quieres acabar con tu dolor de espalda, como si quieres dejar de sentir esa incomodidad durante tu jornada de trabajo la almohadilla Bosh es una muy buena solución. ! Adquiérela Ahora!

No hay comentarios

Dejar una respuesta