aplicaciones android
Imagen de Ash Kyd

En esta ocasión no te vengo a hablar sobre como bloquear tu dispositivo con patrón, sino más bien cómo bloquear tus aplicaciones con patrón y pin. Ahora, además de poder bloquear con patrón tu dispositivo Android también es posible bloquear tus aplicaciones usando un patrón o un pin. La nueva aplicación que permite que esto sea posible lleva por nombre Hexlock. Con esta aplicación podemos elegir cual aplicación queremos bloquear de manera individual. Este sistema es muy peculiar y se basa en la creación de perfiles, por lo que podemos tener cuantos queramos que no habrá ningún problema.

Prácticamente podemos crear el perfil para cada cosa, por ejemplo podemos crear un perfil parental con lo cual se bloquearan todas las aplicaciones del dispositivo a excepción de los juegos. De esta forma,  podremos crear los perfiles que se adapten a nuestra necesidad.

Pero eso no es todo: para bloquear nuestras aplicaciones contamos con dos opciones; el patrón y el pin. A mí personalmente me gusta más el bloqueo por patrón ¿cuál te gusta más a ti?

La interfaz de uso es muy fácil y cómoda, y además esta fantástica app detecta automáticamente tu red wifi con lo cual configurará automáticamente un perfil dependiendo donde nos encontremos. Por ejemplo, si estamos en el trabajo lo detectará y creará un perfil de trabajo. Y así siempre, sin que nosotros debamos hacer absolutamente nada.

La aplicación nos ayudará a tener más privacidad en nuestro móvil. Por el momento la aplicación está disponible para Android (quizá cuando leas este artículo ya estará disponible para iOs) y lo mejor de todo es que es gratis, por lo que no perdemos nada con probarla. Sin duda Hexlock parece ser una aplicación muy prometedora.

!Cuéntanos si ya la has probado!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta