cuidar acne

Los mejores remedios para curar el acné aquellos que pueden hacerse todos los días, con facilidad, y por supuesto, en la comodidad de tu propia casa. Aquí encontrarás 3 de los mejores métodos de tratamiento del acné que han probado ser eficaces en muchas de las personas que han sufrido acné en el pasado. Te recomiendo que los pruebes porque si para ellos ha funcionado, también podría hacerlo para ti!

Método 1 – Una limpieza profunda

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario que vayas a un balneario o a un centro especializado para disfrutar de un tratamiento de limpieza facial profunda. Puedes gozar de este tratamiento facial de forma muy sencilla y desde casa. En primer lugar, coloca una toalla empapada en agua caliente en tu cara (no demasiado caliente o te vas a escaldar!). Espera unos minutos para que el agua caliente la piel y abra sus poros. A continuación, retira la toalla y aplica sobre tu cara un tratamiento de espuma facial, o simplemente usa jabón.

La toalla caliente abre los poros de tu piel, y el lavado elimina la suciedad y el aceite que se forma en el proceso. Después, lávate de nuevo la cara y friégala con una toalla empapada en agua fría para volver a cerrar los poros.

Esta es una manera muy simple, pero 100% eficaz para limpiar profundamente la piel de tu cara.

Método 2 – Introduce algunos cambios en tu dieta

Acabar con el acné definitivamente puede requerir hacer algunos cambios en tu estilo de vida: modificar algunos hábitos que facilitan su aparición y mantenimiento. Uno de estos cambios es pasar de una dieta basada en granos a una dieta basada en plantas. Esto significa menos pan blanco y pastas, y más frutas y verduras.

acne no masMétodo 3 – Duerme con una Toalla

Uno de los remedios caseros más populares para curar el acné consiste en dormir con una toalla sobre tu almohada. Puede sonar como un método de tratamiento raro, pero miles de ex enfermos de acné afirman que les ha dado excelentes resultados. La toalla absorbe el exceso de aceite que puedas haber acumulado durante la noche, mientras estás durmiendo.

Sólo tienes que colocarte tu almohada con una toalla suave en tu cara (es importante que te sientas confortable). Hazlo cada noche durante un tiempo. Simplemente reduciendo la cantidad de aceite en tu cara puedes obtener grandes resultados para eliminar el acné.

Si aplicas estos métodos notarás una gran mejoría en tu piel y pronto empezarás a sentirte mejor contigo misma y mucho más segura. Como ves, todo puede empezar en la comodidad de tu hogar.

Espero que este artículo te haya sido útil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta